¿En qué países se puede comprar online? La compra online de www.tiendasandramarques.es se puede realizar en España y Portugal
¿Los precios en la tienda online y en mi tienda Sandra Marques son los mismos? Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en tu tienda habitual, salvo en el caso de que exista alguna oferta especial online con un descuento adicional. Además, los precios incluyen el IVA del país de destino.
¿Reponen los artículos con la indicación "no disponible"? Todos los artículos son repuestos en un plazo lo más breve posible o bien retirados de la web.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto? Las fotos se realizan en calidad media con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Sandramarques.es? Para estar siempre a la última, los usuarios de Sandramarques.es podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades.
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¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa? Sí. En la cesta de la compra es posible indicar si la misma se hace a nivel individual o de empresa. En este segundo caso se te pedirán datos fiscales.
¿Es posible cancelar un pedido? Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través del formulario de contacto o llamando al Servicio de Atención al Cliente: +34 916389588.
¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado? Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo usa el formulario de contacto o llama al Servicio de Atención al Cliente: +34 916389588.
¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí? Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo usa el formulario de contacto o llama al Servicio de Atención al Cliente: +34 916389588.
¿Puedo devolver un producto si me arrepiento de haberlo comprado? Sí, te reembolsaremos el importe del artículo en la misma tarjeta con la que hiciste tu pedido una vez nos lo hagas llegar. Debes asumir los gastos de envío. Para resolver esta incidencia usa el formulario de contacto o llama al Servicio de Atención al Cliente: +34 916389588.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Lo recibirás en un plazo estimado de 7 días.
¿Cuánto he de pagar como gastos de envío? Depende del importe de la compra y el lugar de envío:
Lugar de envío | Importe de la compra | Gastos de envío |
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