¬ŅEn qu√© pa√≠ses se puede comprar online?¬†La compra online de¬†www.tiendasandramarques.es¬†se puede realizar en Espa√Īa y Portugal¬†

¬ŅLos precios en la tienda online y en mi tienda¬†Sandra Marques son los mismos?¬†Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en tu tienda habitual, salvo en el caso de que exista alguna oferta especial online con un descuento adicional. Adem√°s, los precios incluyen el IVA del pa√≠s de destino.¬†

¬ŅReponen los art√≠culos con la indicaci√≥n "no disponible"?¬†Todos los art√≠culos son repuestos en un plazo lo m√°s breve posible o bien retirados de la web.¬†

¬ŅRecibir√© el mismo producto que veo en la foto?¬†Las fotos se realizan en calidad media con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos.¬†

¬ŅEs posible recibir informaci√≥n peri√≥dica en mi email con las √ļltimas novedades y ofertas de Sandramarques.es?¬†
Para estar siempre a la √ļltima, los usuarios de Sandramarques.es podr√°n suscribirse a un newsletter peri√≥dico con informaci√≥n sobre ofertas y novedades.

¬ŅPuedo darme de baja del newsletter de Sandramarques.es?¬†En todos los emails que recibes de Sandramarques.es existe un emails para anular la suscripci√≥n.¬†

¬ŅNecesito registrarme para comprar?¬†S√≠, es necesario registrarse. Una vez registrado, puedes acceder para comprar y para cambiar tus datos personales.¬†

¬ŅPuedo obtener una factura a nombre de mi empresa?¬†S√≠. En la cesta de la compra es posible indicar si la misma se hace a nivel individual o de empresa. En este segundo caso se te pedir√°n datos fiscales.¬†

¬ŅEs posible cancelar un pedido
?
 
Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través del formulario de contacto o llamando al Servicio de Atención al Cliente: +34 916389588.

¬†¬ŅQu√© ocurre si alg√ļn art√≠culo de mi pedido llega da√Īado?¬†Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo usa el formulario de contacto o llama al Servicio de Atenci√≥n al Cliente: +34 916389588.

¬ŅQu√© he de hacer si recibo un art√≠culo diferente al que ped√≠?¬†Te lo cambiaremos por el art√≠culo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo usa el formulario de contacto o llama al Servicio de Atenci√≥n al Cliente: +34 916389588.

¬ŅPuedo devolver un producto si me arrepiento de haberlo comprado?¬†S√≠, te reembolsaremos el importe del art√≠culo en la misma tarjeta con la que hiciste tu pedido una vez nos lo hagas llegar. Debes asumir los gastos de env√≠o. Para resolver esta incidencia usa el formulario de contacto o llama al Servicio de Atenci√≥n al Cliente: +34 916389588.¬†

¬ŅCu√°nto tardar√° en llegar mi pedido?¬†Lo recibir√°s en un plazo estimado de 7 d√≠as.¬†

¬ŅCu√°nto he de pagar como gastos de env√≠o?¬†Depende del importe de la compra y el lugar de env√≠o:

Lugar de envío     Importe de la compra     Gastos de envío
Domicilio ¬†¬†¬†¬† 0 - 150‚ā¨ ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† 6.50‚ā¨
Domicilio ¬†¬†¬†¬† M√°s de 150‚ā¨ ¬†¬†¬†¬†¬† GRATUITO